viernes, 23 de noviembre de 2007

Selección de PAISAJE 519

EL CIELO

¿En qué planeta queda el cielo?

pregunto al predicador
él mira para arriba
y se queda pensando.



LA VECINITA

Yo creo que la hija del vecino
ya está madura
porque escuché al papá
diciéndole que cuidado
le goloseaban las toronjas.



EL RÍO

Para mí que el río tiene un duende
porque siempre que lo visito
y me lo quedo viendo
al rato comprendo muchas cosas

es como si las aguas me lo hubieran contado.




LA QUEBRADA

Cuando llueve
vanidosa
se sueña río la quebrada.

1 comentario:

O Amor dijo...

Olá, boa noite!

Desculpe-me se não escrevo em seu idioma. Até leio bem o espanhol, mas prefiro não me arriscar escrevendo.

Claro que pode adicionar meu blog. Esteja a vontade. Isso me deixa muito feliz.

Provavelmente por algum erro do Blogger, não consegui acessar seu blog ( www.poetaandariego.blospot.com ).

Mas isso não é problema. Porque, se me permite, adicionarei este seu blog aqui ao meu 'Gritos Verticais', pois também gostei muito das poesias aqui.

Grande abraço, Poeta!