martes, 3 de junio de 2008

ASUNTOS VARIOS

Más cara*
es una sonrisa
que una máscara

más cara
es una máscara
que una sonrisa.

*del italiano caro=querido



Nací libre y moriré
libre de conceptos ajenos
a mi naturaleza humana



El problema con el ego
surge cuando deseas
que el mundo sea
como uno quiere que sea

las personas nunca son
como uno las quiere
de ahí la búsqueda
de la persona ideal



Sobre las guerras íntimas del individuo consigo mismo siempre es mejor callar.



ALTER EGO

La diferencia radica en que aprendo de mis propias contradicciones cuando al enunciarlas hallo eco en las contradicciones alternas.



IGUALDAD

El hombre necesita despojarse de su “hombría” para SER humano. Esta actitud consciente conducirá a que la mujer dé también de sí su cuota de alegría en el ejercicio de la libertad compartida.



AUTONOMÍA

Sólo yo puedo co-regir mis actos y enunciaciones, porque la corrección es asunto propio cuando ello no significan para la sociedad la violenciación de los derechos y las libertades del individuo.

1 comentario:

Justino Gonzalez dijo...

Simplemente Barbaro!!!!! esto me gusto, continuare nutriendome de tu sabiduria

felicidades!!!!!!!!!!!

Creo que esto sera valorado cada día
Siento un gran orgullo de usted.
Saludos,
Justino González A
Justino.gonzalez@cableonda.net