lunes, 30 de marzo de 2009

Nada quiero del mundo que pregono
porque de nadie es nada si es de todos
ni pido para mí si corresponde
a cada cual lo justo y necesario

que nada en este mundo es de mi reino
antes que yo lo dijo ya el Maestro
que sigo a mi manera cuando abrazo
la senda del laurel en la cabeza

lo real me recuerda el garrotazo
del hambre generada por La Bolsa
lo real me repugna tanto tanto
tanto como la pluma mercenaria

lo real me sumerge en los abismos
del disparo brutal a quemarropa
del estruendo feroz de los combates
do sangre se derrama siempre humana

no puedo ponderar por ello yugos
ni nada que semeje una frontera
ni muros que detengan el abrazo
de los pueblos habitantes del planeta

no puedo ponderar jamás tampoco
que se jueguen a los dados la bandera
igual que los ropajes del Maestro
los ungidos del bruno dios dinero

¿ya comprenden por qué mi desarraigo
del mundo y su maniática cordura?
Yo prefiero quedarme en mi burbuja
y morir lentamente desde adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por esto es que te quiero,
y más te admiro
y más te quiero.

Y por eso estoy perdida entre la nada.

Y tu eres todo.